Menú Cerrar

CLIC! Encuentros de Estudiantes de Escuelas Técnicas

El 7 de junio Daniela Caggegi, en representación de Motores DAFA, participó en el evento «CLIC! Encuentros de Estudiantes de Escuelas Técnicas», organizado por la Fundación Acindar.

En este evento nos encontramos con 9 instituciones educativas de La Matanza, donde participaron 60 estudiantes y 10 docentes, y estuvo orientado a reducir las brechas de género en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Durante la jornada, se intercambiaron ideas y se compartieron experiencias enriquecedoras. El encuentro finalizó con una charla de referentes de ArcelorMittal Acindar a cargo de Tamara Casas (primera operaria mujer) y Noelia Maidana Falco (estudiante de Ingeniería Civil y pasante de oficina técnica) junto a Daniela Caggegi (socia gerenta de motores DAFA miembro de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza), quienes conversaron con los estudiantes sobre sus trayectorias académicas y profesionales en ámbitos técnicos e ingenieriles.

Agradecemos a la Fundación Acindar por la invitación y a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación.

¡Juntos seguimos construyendo un futuro mejor!

Artículos relacionados:

Compartir en:

Artículos relacionados

Ir al chat
1
¿Necesita hacernos alguna consulta?
Hola, nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 17hs. ¿Nos contacta por la compra de un motor eléctrico, un desarrollo especial, por un bobinado o por la reparación de un motor eléctrico para uso industrial?