Desde hace algunos años, Motores DAFA es la encargada del desarrollo y la fabricación de los motores eléctricos que sirven para impulsar los vehículos eléctricos Sero Electric.
Sero Electric es la empresa fabricante de vehículos eléctricos de producción 100% argentina. Para completar su oferta, al ya conocido modelo Sedán, se le suman los utilitarios biplaza Cargo Bajo y Cargo Alto tipo furgón.
Estos vehículos están destinados a tareas de reparto y logística de «última milla». Se destacan por representar lo último en movilidad alternativa sin gastar combustible y mejorando la calidad de vida mientras se cuida el medio ambiente.
La planta impulsora de estos vehículos eléctricos es un motor eléctrico DAFA de 4 kWh alimentado por una batería de iones de litio.
Alcanza una velocidad máxima de 50 km/h y tiene una autonomía de entre 60 y 100 km. La recarga se realiza mediante un toma corriente hogareño convencional y demora de 5 a 7 horas.
Por qué los vehículos eléctricos son ideales para la logística
Las ventajas son muchas, pero principalmente podemos destacar que son ágiles y gastan poco, son ideales para PyMES y al no tener emisiones de gases ayudan a la calidad en el trabajo y al cuidado del medio ambiente.
Compromiso DAFA
DAFA está comprometida con la sostenibilidad de los recursos naturales y la mejora en la calidad de vida adhiriendo a los Objetivos ODS planteados en la ONU. Es por esa razón que nos entusiasman tanto este tipo de desarrollos de fuerte contenido ecológico. Generando tecnología y mano de obra local, impulsando a las PyMES del sector y mejorando así la calidad de vida