Esta Norma Internacional ISO 9001:2015 promueve la adopción de un enfoque a procesos al desarrollar, implementar y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad que aumente la satisfacción del cliente.
Los beneficios potenciales para una organización de implementar un sistema de gestión de la calidad basado en esta Norma Internacional ISO 9001:2015 son:
- la capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables;
- facilitar oportunidades de aumentar la satisfacción del cliente;
- abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y objetivos;
- la capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del sistema de gestión de la calidad especificados.
Motores DAFA tiene vigente su Certificación de la norma ISO 9001:2015. IRAM ha emitido este certificado reconocido por la organización internacional IQNet, que dice que nuestra empresa ha implementado y mantiene dicho sistema de gestión de calidad.
La adopción de este sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica por parte de nuestra empresa, que nos puede ayudar a mejorar nuestro desempeño y poder proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.
Para Motores DAFA, este certificado resulta imprescindible para poder trabajar a conciencia rumbo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Nuestro nuevo desafío es la implementación de ISO 14.001-