Menú Cerrar

Novedades de DAFA

¿Qué implica proveer “diseño de soluciones a medida”?

diseño-de-soluciones-a-medida

La expresión “Diseño de soluciones a medida” es una frase bastante remanida y utilizada por muchos, más como una especie de slogan que como lo que realmente significa. De hecho, hasta podría decirse que es una frase redundante; si tenemos en cuenta que todo diseño responde a solucionar un requerimiento específico, la solución siempre termina siendo a medida.

En el caso de la fabricación de motores eléctricos, desde Motores DAFA entendemos como “Diseño de soluciones a medida” a todo aquel producto que al no estar estandarizado supone un diseño especial, único y distinto pedido por determinados clientes para satisfacer sus necesidades específicas.

Sin embargo lo que no se sabe, es que detrás de este tipo de soluciones existe todo un know how adquirido en base a la experiencia, a tener un gran conocimiento en ingeniería y en habernos vuelto especialistas que conocemos al detalle no solo cada una de las partes de esa solución si no también de entender el negocio por más de 40 años.

Llevar a cabo el diseño de soluciones a medida, para nosotros, implica poner sobre el tablero el compromiso con valores fundamentales que hacen a nuestra filosofía: innovación, compromiso con el medio ambiente y satisfacción del cliente.


Productos relacionados

Compartir en:

Artículos relacionados

Ir al chat
1
¿Necesita hacernos alguna consulta?
Hola, nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 17hs. ¿Nos contacta por la compra de un motor eléctrico, un desarrollo especial, por un bobinado o por la reparación de un motor eléctrico para uso industrial?