Menú Cerrar

Novedades de DAFA

La pulidora de banco para joyería

pulidora de banco para joyería

Para obtener el mayor brillo posible en una pieza de joyería es fundamental utilizar la herramienta adecuada, nos referimos a la pulidora de banco para joyería. Pero para lograrlo es necesario que la superficie a pulir esté en perfectas condiciones y sin rayones.

Esta pulidora de banco para joyería consta de un motor monofásico de 1 o 2 hp que funciona a 3000 revoluciones por minuto. En los extremos del eje central se encuentran los soportes cónicos que sirven para ponerle paños de trapo o lijas para pulido de distintas medidas para metales y piedras. Se encuentran diseñados para acceder a rincones de difícil acceso en las piedras o para hacer repasados muy sutiles.

Existe una extensa variedad de discos con los que no es necesario aplicar pasta de abrasiva, para pulidos de alta precisión. También, para pulir agujeros, interiores de alianzas y rincones de difícil acceso, se utiliza hilo de algodón previamente impregnado de pasta de pulir.

Características técnicas de la pulidora de banco DAFA

Motor blindado 100% con protección IP54. Servicio continuo de uso industrial. Potencias de 0,5 Hp a 2 Hp. Monofásicas y trifásicas. Provistas de conos para la sujeción de los paños. Llave de encendido de primera marca con contactos de plata.

Finalmente, la seguridad

Antes de comenzar a trabajar es necesario estar protegido para protegernos de las virutas que puedan volar desde la superficie del objeto.

Por otro lado, aún teniendo mucha experiencia, la protección personal es obligatoria. Es imperativo usar un equipo de protección personal adecuado: ropa, máscara, guantes, calzado y protectores para ojos y oídos. Este equipamiento de seguridad va tanto para quien opera la máquina como para quién está como observador.


Productos relacionados:

Artículo relacionado:

Compartir en:

Artículos relacionados

Ir al chat
1
¿Necesita hacernos alguna consulta?
Hola, nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 17hs. ¿Nos contacta por la compra de un motor eléctrico, un desarrollo especial, por un bobinado o por la reparación de un motor eléctrico para uso industrial?